China pone de moda unas nuevas pasarelas de cristal | Cristalnava

Nuestras publicaciones

Visítanos regularmente, te informaremos

Imagínense caminar sobre un acantilado a 1.180 metros de altura, un sueño hecho realidad gracias a las pasarelas transparentes instaladas en las montañas Taihang al norte de China. Suelos de cristal no aptos para los que padecen vértigo. Pero lo que ahora se puede vivir allí es una experiencia aún más intensa.

El último grito en este tipo de atracciones es que el cristal se resquebraja a sus pies, pero sólo en apariencia. Efectos sonoros y visuales recrean eso que tanto terror produciría pero que no son más que un truco.

Las pasarelas transparentes se han convertido en una de las atracciones favoritas de los chinos. Hay unas 60, pero hay planes para construir más. Por supuesto, con total seguridad.

Una de las más espectulares se encuentra en el Parque forestal nacional de Zhangjiajie. Con 430 metros de largo es el puente con suelo de vidrio más largo del mundo y nos muestra las montañas que inspiraron a David Cameron para crear el planeta Pandora en ‘Avatar’. Lugares donde podemos volar… sin despegarnos del suelo.

Noticia original de “Antena 3